Padres de la escuela Einstein dicen que en el edificio no se puede dar clases

0

Mal estado de una escuela

Un grupo de padres de alumnos de la escuela Albert Einstein, uno de los establecimientos denominados digitales de la Provincia, aseguraron a Punto Aparte que es imposible el dictado de clases en las condiciones en que se encuentra el edificio educativo ubicado en calle Pringles de la ciudad capital.

En ese centro educativo, la Provincia está realizando tareas de refacción, pero según aseguran docentes y  responsables de los chicos, la obra está entorpeciendo el normal dictado de clases.

Una mamá le confirmó a este medio que están suspendidas la toma de asistencia mientras dure la refacción, pero “nosotros queremos que los chicos vayan a la escuela no que le perdonen las faltas”, dijo.

María, otra de las madres dijo que “estuvimos hablando con las maestras y la coordinadora y coincidieron en que 10 minutos en que uno está ahí y el olor es insoportable , el establecimiento no está apto para que den clases, los baños no funcionan , hay  material de trabajo por todos lados, las maestras trabajan descompuestas de tanto olor, nos están pidiendo el apoyo de los padres porque ellos (los docentes) no pueden hacer nada”.

Obra en construcción

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA