Padres exigen medidas para frenar a «narcos universitarios»

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

El caso de los colombianos anotados como alumnos en centros privados de estudios y acusados de vender pastillas de LSD, que fue desarticulada por la Policía puso al descubierto casos de jóvenes con sobredosis.

 

El caso de la banda de «narcos universitarios» colombianos, anotados como alumnos en centros privados de estudios y acusados de vender pastillas de éxtasis y LSD, desarticulada por la Policía Federal, puso al descubierto el caso de decenas de jóvenes que sufrieron sobredosis.

 

La modalidad fue descubierta días pasados, cuando se desbarató un grupo de ciudadanos colombianos infiltrados en varias universidades argentinas con el objetivo de comercializar estupefacientes entre los estudiantes.

 

Entre las sustancias incautadas se contaron miles de pastillas de éxtasis y dosis de ácido lisérgico.

 

Ahora se reveló, dice hoy el Diario Popular, que hay decenas de casos con jóvenes que sufrieron sobredosis, generando conmoción entre los padres, que exigen medidas preventivas para frenar el avance de los denominados «narcos universitarios» colombianos.

 

De acuerdo a una denuncia de la organización no gubernamental Defendamos Buenos Aires, en los últimos días se registraron más de 300 consultas de padres, alumnos y profesores universitarios, «expresando enorme preocupación por la banda de narco universitarios colombianos que asola las altas casas de estudio argentinas».

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA