Papagayos: Bomberos confirmaron que el “fuego está contenido” y realizan guardia de cenizas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tras un fuerte operativo desplegado por bomberos de la Policía y voluntarios, socorristas, brigadistas, municipales y vecinos, dio sus frutos y se logró contener el incendio que se desató el jueves en la zona de Papagayos.

“La cuestión climática ayudó mucho, hoy (por ayer sábado) tuvimos un buen porcentaje de humedad, baja velocidad del viento y un descenso de la temperatura, factores fundamentales para lograr contener el fuego”, expresó a ANSL, el jefe de San Luis Solidario, Ignacio Muñoz.

“Fueron casi tres días de intensos trabajos los que permitieron reducir la magnitud del incendio y controlarlo. Estamos contentos porque logramos contener el fuego y ahora realizamos guardia de cenizas ante la posibilidad de algún reinicio”, agregó el funcionario.

Bomberos oficiales y voluntarios de diferentes localidades trabajaron en el lugar, entre ellos, El Fortín, El Trapiche, Villa Larca, Naschel, Concarán, Merlo, Justo Daract, Los Molles y Renca. También estuvieron los brigadistas de San Luis Solidario y bomberos de la provincia de Córdoba.

 Fuente Agencia de Noticias

Foto: www.elcorredornoticias.com

Compartir.