Para empezar la semana de Mayo, reeditaron el gran guiso de lentejas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

El último viernes al medidía, en el Paseo del Padre, cientos de vecinos asistieron para compartir el “guiso popular” que se enmarcó dentro de las actividades del Mes de la Patria.

 

De la jornada participó el intendente, Enrique Ponce, junto al gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio “Pato” Urribarri, quienes fueron los encargados de poner los últimos condimentos en el disco gigante dispuesto para la ocasión.

 

Estudiantes y docentes de la escuela de cocina “Borja Blázquez” fueron los responsables de preparar y servir las porciones con la que se agasajó a todos los vecinos que acercaron al lugar.

 

Además del almuerzo, hubo números artísticos donde se destacó la voz y la guitarra de Marita Londra quien le obsequió al Gobernador entrerriano la tradicional “Chamarrita” y finalizó luego con una zambita cuyana coreada por todos los presentes.

 

Siguiendo con los festejos por el “Mes de la Patria” se espera que para el próximo domingo 25 de Mayo, cuando se conmemore un aniversario más de la Revolución de Mayo, se lleve adelante, también en el Paseo del Padre, un gran locro popular organizado por la Municipalidad de San Luis y llevado a cabo por la escuela de cocina “Borja Blázquez”.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA