Para Macri, la reunión con Cristina “no valió la pena”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Así lo afirmó el presidente electo a la salida de la reunión de 50 minutos con Cristina Kirchner en Olivos. Será la última antes del 10 de diciembre.

El Presidente electo, Mauricio Macri, afirmó que durante la reunión con la mandataria saliente, Cristina Kirchner, en la Quinta de Olivos hablaron sobre «la ceremonia de traspaso» y señaló que no volverá a haber encuentros entre ellos hasta el 10 de diciembre.

«Hablamos de la ceremonia de traspaso. Nos volvemos a encontrar el 10 de diciembre», aseguró el líder del PRO en un breve contacto con la prensa en la vereda de la Residencia Presidencial.

El encuentro entre ambos dirigentes duró 50 minutos, ya que el actual jefe de Gobierno porteño había arribado a las 18:55 junto a sus colaboradores y salió a agradecer la presencia de los vecinos a las 19:51.

Ante la concentración de vecinos y periodistas en el ingreso principal de la Quinta de Olivos, el futuro mandatario debió retirarse por otra salida.

El encuentro entre Cristina Kirchner y Macri fue coordinado entre ambos el pasado domingo, cuando la jefa de Estado lo llamó para felicitarlo por su triunfo en el balotaje y lo convocó a la Quinta de Olivos para empezar a tratar detalles de la transición.

Luego del encuentro, Macri le dijo a los medios que “no valió la pena la reunión” porque ella sólo quiso hablar de cuestiones protocolares.

Cabe destacar que Cristina le había pedido que “vení sólo” y eso disparó una andanada de humoradas en redes de sociales. A tal punto que la concentración en Olivos se debió justamente a que seguidores del futuro mandatario le mandaron a decir “sólo no”.

En el plano político la actitud de Cristina recibió un fuerte rechazo, porque ni siquiera permitió una foto del encuentro, que era uno cualquiera sino el inicio de la transición

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA