Paro nacional y movilización de trabajadores del Estado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Consejo Directivo Nacional de ATE ratificó el paro nacional de este jueves que afectará la actividad en todos los organismos del Estado nacional en el país.

Además de la huelga de 24 horas se sumarán movilizaciones con cortes de rutas y una caravana que confluirá en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

“El paro tendrá como modalidad marchas y cortes de rutas en todo el país. En la zona metropolitana se realizarán caravanas desde el INTI, Hospital Posadas, Puente Pueyrredón y Ezeiza que confluirán en el centro de la Capital Federal”, señalaron desde el gremio.

“En ese contexto, y ante la continuidad de los despidos por parte del Gobierno nacional, la Conducción de ATE permanecerá en estado de cesión permanente y exige: La reincorporación de todos los trabajadores despedidos; la inmediata convocatoria a paritarias; el pase a Planta Permanente de todos los trabajadores precarizados; el cese de la persecución política sobre los trabajadores tal como denunciaron en el día de hoy los Secretarios Generales de diferentes provincias”, precisaron.

Compartir.