Parque de las Naciones: Más operativos para evitar robos y vandalismo

0

Ayer efectivos de la Comisaría del Menor y del Comando Radioeléctrico detuvieron a dos menores que había ingresado a espacio verde en moto y con actitudes sospechosas. Al ser requisados, no tenían documentación personal ni del rodado, que quedó secuestrado. En ese predio se venía produciendo  muchos hechos de inseguridad

El Parque de las Naciones es el principal espacio verdes de la ciudad de San Luis y por eso todos los días concentra a importante cantidad de personas que asisten allí a practicar deportes y a realizar actividades recreativas.

También se había convertido en un reducto para consumo de drogas y alcohol, un cóctel que derivaba en hechos de inseguridad que iban desde vandalismos hasta robos y hurtos.

Desde hace unos meses la seguridad fue reforzada, como también se establecieron medidas preventivas, entre ellas, la prohibición de consumir bebidas alcohólicas en predio.

Ayer en el marco de esos operativos, la Policía detuvo a dos menores que estaban con actitudes sospechosas. Al ser abordador por los efectivos, no tenía ni documentación personal ni del rodado, que quedó secuestrado.

operativo-parque-de-las-naciones

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA