Pasaron a disponibilidad al jefe de Informaciones por supuesta corrupción

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

El jefe de Policía, Guillermo Valdevenitez, pasó a disponibilidad al jefe de Informaciones de esa fuerza de seguridad, Gustavo Ramírez, por que está sospechado de participar de actividades que podrían configurar delito.

 

De comprobarse, el hecho reviste una alta gravedad institucional porque se trata de un comisario perteneciente a la plana mayor con un cargo sensible dado que por sus manos pasa información calificada, de inteligencia.

 

Según señaló esta mañana, el jefe de Asuntos Internos Ricardo Correa, en el programa de Radio Universidad Nada Secreto que conduce en el periodista Mario Otero, la causa se inició a partir de una escucha telefónica donde le reclamaban a Ramírez el código de un stereo que estaba en un vehículo secuestrado por robo.

 

Esa habría sido la punta de un iceberg, la punta de un ovillo que no se sabe que dimensiones o consecuencias puede traer, incluso para otros altos jefes policiales.

 

Cabe destacar que una medida de idénticas características se tomó con la jefa de Seguridad de la Legislatura provincial y  a un oficial que trabaja allí.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA