Pasaron a disponibilidad al policía que a la salida de un boliche en San Martín apuntó a varias personas con el arma reglamentaria

0

El Departamento de Relaciones Policiales confirmó que este sábado la Jefatura Central pasó a disponibilidad al Oficial Ayudante José Vladimiro Arce, quien ingresó en enero de este año a la fuerza y presta servicio en la Comisaría Seccional 8° de Villa Mercedes.

La medida administrativa la dispuso el SubJefe de Policía a cargo de Jefatura a partir de los informes cursados por la Unidad Regional 6.

Arce está a disposición del Juzgado Penal de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Concarán.

Los hechos que llevaron a poner en disponibilidad a Arce ocurrieron en la madrugada de este sábado en la localidad de San Martín.

“Según dichos de testigos, el oficial de Policía, mientras se encontraba de franco y vestido de civil,  a la salida del pub disco Latino, habría amenazado a personas con el arma de fuego provista por la Institución”, señalaron desde Relaciones Policiales.

Efectivos de la Comisaría 27° con jurisdicción en ese pueblo intervinieron en forma inmediata y trasladaron a Arce a la dependencia policial donde le retuvieron el arma de fuego.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA