Payasos y “tren de la alegría” para niños internados en el hospital

0

El Complejo Sanitario San Luis programó muchas actividades en el marco de los festejos por el Día del Niño. Será durante la semana del 15 al 19 de agosto de 10:00 a 12:00.

En el Hospital San Luis decidieron agasajar a los chicos que están internados en la Unidad de Pediatría durante toda esta semana.

El lunes 15 de agosto habrá un taller de lectura, el martes 16 será el turno del “Negro” Ferreyra y Roberto González que con sus guitarras amenizarán la mañana. El miércoles 17 se realizará un taller de teatro infantil, mientras el jueves 18 será el día clave: se presentará el tren de la alegría por todo el hospital con los doctores disfrazados. Finalmente, la música clásica tendrá su espacio el viernes 19 de agosto.

La coordinación de los eventos se encuentra a cargo del doctor Guillermo Monarde, quien es subjefe del Servicio de Pediatría, y la licenciada en Psicología, Elisa García Mavrich, quien se desempeña en el servicio además de hacer Oncopediatría. El horario establecido para este “recreo” será desde las 10:00 hasta las 12:00.

 

Fuente: Agencia de Noticias

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA