Pechito López se quedó con el Súper TC 2000 en San Luis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La actividad del Súper TC 2000 del domingo culminó con la victoria del piloto cordobés, Pechito López, en el circuito internacional de Potrero de los Funes. En su despedida de la categoría destacó la importancia del triunfo y del buen trabajo del equipo.

La última fecha, la 12° de la temporada para el Súper TC2000 cerró en la tarde calurosa del domingo en Potrero de los Funes con la victoria y la despedida de José María López, piloto de FIAT. La coronación, de la que participó el gobernador de la provincia, Claudio Poggi, le puso el final a una jornada que comenzó con el TC2000 y que tuvo a Matías Galetto como representante puntano en el circuito internacional.

“Se me cruzaron muchas cosas, la carrera fue emotiva y creo que sólo me faltaba ganar para terminar bien el año. Estoy contento de haberlo logrado en un circuito bárbaro como este. Salió todo perfecto. Ganamos una carrera dura por el calor, y fue una gran despedida de la categoría que fue todo para mí”, destacó el piloto cordobés en la conferencia de prensa que ofreció al final de la carrera, la última de las programadas para el domingo.

Destacó el buen trabajo de su equipo y la buena actuación en las últimas carreras donde fueron “muy fuertes”. Además aprovechó para despedirse: “Estoy agradecido de mis mecánicos, con ellos tengo una relación increíble y los voy a extrañar mucho. Nosotros sabemos que ganar es importante y es difícil, porque la categoría es muy competitiva. Solo me queda agradecer a mi familia y todos los que están en las buenas y en las malas”.

Por otra parte consideró que ganar el Súper 8 fue “clave” para conseguir la victoria en el cierre de la temporada. “A pesar de los problemas de ayer en el auto nos metimos en la clasificación y hoy me volví a sentir cómodo. Largué tranquilo, sabiendo que no tenía nada que perder y después me jugué todo”, agregó el piloto que recibió la coronación de parte del gobernador Poggi y ante una gran concurrencia de fanáticos.

El calor también fue protagonista el último día de competencias en Potrero de los Funes
El calor también fue protagonista el último día de competencias en Potrero de los Funes
Clasificación oficial del Súper TC2000 en Potrero de los Funes

1. José María López

2. Fabián Yannantuoni

3. Franco Vivian

4. Mariano Werner

5. Ricardo Risatti

6. Facundo Ardusso

7. Guillermo Ortelli

8. Leonel Pernía

9. Emiliano Spataro

10. Néstor Girolami

11. Christian Ledesma

12. Matías Muñoz Marchesi

13. Franco Girolami

14. Mariano Altuna

15. Bernardo Llaver

16. Damián Fineschi

17. Agustín Calamari

18. Matías Rossi

19. Javier Manta

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA