Permanece prófugo el hombre que le hundió el cráneo a golpes a su pareja en Lavaisse

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Policía de San Luis confirmó este lunes que buscan intensamente a Ángel Muñoz, principal y único sospechoso de haber golpeado en la cabeza con un objeto contundente a su pareja,  María del Carmen Gatica, quien permanece en la terapia intensiva de una clínica de Villa Mercedes donde fue intervenida quirúrgicamente.

Gatica sufrió hundimiento de cráneo y otras heridas en el rostro de las cuales aún se recupera.

Muñoz descargó toda su violencia contra María del Carmen el miércoles de la semana pasada en vísperas de los festejos por Año Nuevo.  Todo indica que el ataque fue en la plaza de la localidad de Lavaisse.

La víctima fue encontrada por su hermano en una de las habitaciones de la casa donde ella vive en aquella comuna. Estaba muy ensangrentada.

A casi una semana de la brutal y violenta golpiza, Muñoz permanece prófugo, pese al fuerte operativo de búsqueda desplegado por la Policía, el cual incluye un minucioso rastrillaje en domicilios de familiares y amigos de Villa Mercedes.

Desde la fuerza de seguridad también adelantaron que en las últimas horas emitieron radiogramas a todas las comisarías para que colaboren en la búsqueda.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA