Persecuciones, detenidos y secuestros en menos cinco horas

0

La Policía de San Luis informó que continúan con los operativos de control vehicular e identificación de personas en especial en la ciudad capital y en zonas críticas en materia de seguridad en la principal urbe de la Provincia.

En ese sentido se dio a conocer que a los operativos se sumaron efectivos de Tránsito, Caminera, los grupos especiales COAR, GEOTU y el Comando Radioeléctrico.

Los operativos son diagramados diariamente desde la Unidad Regional Uno Metropolitana con sede en Jefatura Central.

En medio de esos procedimientos, a las 19:00 de ayer, frente a la manzana D del barrio San Luis 26 se inició una persecución vehicular que finaliz{o frente a la manzana E del barrio San Luis 23 donde es reducido un “motochorro” que en todo momento se resistió a la identificación y detención policial. Resultó tener 25 años y de apellido Vera. Tenía entre sus ropas un cuchillo. El sospechoso y su moto Zanella 110 cc fueron trasladados a la Comisaría 3°

A las 22:00 en el Puente Derivador, frente al supermercado Waltmar, un joven de 19 años de edad y un menor de 16 fueron demorados por merodear en actitud sospechosa la zona.

A las 02:43 de esta madrugada dos hombres con antecedentes policiales; uno de 22 años y otro menor, fueron detenidos por el mismo motivo anterior y su automóvil VW Gol secuestrado y trasladado a Comisaría 1° por carecer de documentación. Se trata de establecer, a través de Monitoreo (Cámaras de Seguridad), si este vehículo ha sido utilizado para cometer delitos contra la propiedad, según señalaron desde Relaciones Policiales.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA