Pettinato hizo reír a San Luis en la noche del sábado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Roberto Pettinato pasó por el escenario de la sala teatral Lafue en el Casino Golden Palace y brindó un show de más de dos horas ininterrumpida de humor. Generó muchas carcajadas, risas y hasta aplausos de pie por sus ocurrencias y relatos muy graciosos.

 

Abrió el espectáculo recordado su furcio en San Juan, donde estuvo el viernes. Minutos antes de partir a esa Provincia había publicado en twitter “voy a ver a los puntanos de San Juan”. Cuando arribó, dijo que los sanjuaninos le facturaron mal el error.

 

Y usó esa anécdota para arrancar. “Qué bueno estoy con los puntanos, estoy en Saint Louis”. Minutos después se acordó de Alberto y Adolfo Rodríguez Saá, y le preguntó a la sala cuál de los dos era el que viajaba en plato volador.

 

La obra es sólo de Petti. Es un monólogo donde describe con mucha gracia (pero siempre advirtiendo que eso no está bien y que hay que tener mucho cuidado) su paso por las drogas, especialmente el consumo de marihuana, y sus relaciones sentimentales.

 

Como no podía ser de otra manera, terminó la presentación con la interpretación de un tema de jazz con su histórico saxo.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA