“Piri” Macagno acusó al intendente Ponce de tener “doble moral” y rechazó que una biblioteca lleve el nombre de su madre

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El intendente, Enrique Ponce, inauguró esta tarde una biblioteca en el Centro Cultural José La Vía y le puso el nombre de su hermana Ana María Ponce, una militante de los derechos humanos desaparecida durante la última dictadura militar.

Hasta ahí parece razonable y meritorio. Pero el hijo de Ana María, el concejal Luis “Piri” Macagno rechazó esa decisión porque consideró que se trata de oportunismo político por parte de su tío, el jefe Comunal.

Macagno en un posteo que realizó este mediodía en su cuenta de Facebook dijo que nunca fue consultado sobre iniciativa.

“Hoy se inaugura la biblioteca municipal que llevará el nombre de mi madre. En tanto hijo no he sido invitado ni mucho menos consultado sobre la decisión. Lo que tendría que ser un sincero homenaje a una compañera militante desaparecida se ha transformado en un acto de campaña a pocos días de una elección”, dijo el concejal en la red social.

“El oportunismo, la hipocresía y la doble moral de los organizadores no sorprende. Solo duele y entristece la utilización de la memoria de mi madre para juntar un puñado de votos para Macri y su derecha liberal, algo que ella nunca hubiese permitido, ni perdonado”.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA