Plan de viviendas para Jóvenes en la ciudad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde la Municipalidad de San Luis informaron que este jueves se realizará el primer sorteo para adjudicar las 100 viviendas del plan para jóvenes de 25 a 35 años donde se inscribieron 1.295 personas

“El plan tiene por objetivo facilitar el acceso a la vivienda a núcleos familiares y solteros jóvenes que actualmente no pueden acceder a un crédito hipotecario para cumplir el sueño de su primera vivienda, pero que sin embargo tienen ingresos demostrables”, señalaron desde la Comuna.

La Secretaría de Desarrollo Social informó que el sorteo se efectuará por la quiniela vespertina de Lotería Nacional, todos los jueves, hasta completar el número de favorecidos. Además, cada viernes se darán a conocer los ganadores pública y personalmente a cada uno.

“La decisión se tomó en función de la intención constante del intendente Enrique Ponce de implementar un sistema que otorgara plena transparencia al sorteo, de una manera sencilla y que brinde mayores posibilidades a los inscriptos”, indicó Carlos Jacomet.

La adjudicación se realizará tomando como referencia las últimas tres cifras del número de carpeta, del mismo modo se tomarán las tres últimas cifras de los 20 números que se sortean cada jueves para poder determinar los adjudicatarios de las viviendas.
De este modo, se puede dar el caso de que exista más de un adjudicatario por número (teniendo en cuenta la cantidad de inscriptos, se dará esta situación cuando el número sorteado sea menor o igual a 295).

Los números sorteados que se repitan en un mismo sorteo, como así también en los sorteos de los diferentes jueves, no implican la adjudicación de 2 ó más viviendas.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA