Plan Estratégico Municipal 2013-2015

0

Este sábado continuará la ejecución del Plan Estratégico Municipal 2013-2015, con la realización de los tres foros barriales correspondientes al Consejo Vecinal Nº 5.

Los puntos de reunión serán el Salón Comunitario del barrio Monseñor Di Pascuo (Francia 2500 esquina 9 de Junio), Salón Comunitario y de Fomento del Barrio Jardín Aeropuerto (Maestro González y Caseros) y Centro Comunitario «Los Tres Barrios» (Dr. Esperanto, entre Don Bosco y Gral. Juan Jufré), que nuclea los barrios José de Loyola, Coronel Pringles e Hipólito Irigoyen.

Estos foros consisten en reuniones en las cuales los vecinos se reúnen en mesas de trabajo, debaten las necesidades de su barrio y las propuestas e inquietudes para solucionarlas, llegan a un consenso sobre las prioridades y luego exponen las conclusiones.

Es objetivo de la gestión municipal llevar adelante un total de 24 foros barriales, a razón de tres por cada Consejo Vecinal. Los primeros tres se desarrollaron el sábado pasado, en el Consejo Vecinal 4, con la masiva asistencia de vecinos, que se juntaron para deliberar en el Club La Merced, el salón del Campamento de Vialidad Nacional y en el Centro Comunitario del barrio 1º de Mayo.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA