Plan Maestro de Salud 2014 – 2015

0

En el marco de la formulación del Plan Maestro de Salud 2014-2025, asociaciones y colegios profesionales del área de la salud, junto a funcionarios del Ministerio de Salud y el equipo de planificación estratégica del plan llevaron a cabo el encuentro con Fundaciones y ONGs. replica watches*rolex replica

Participaron en esta oportunidad María Alicia Mazzarino de la (Fundación de Acción Social) FAS, Diaz Guiñazu Rafael, Lorena Quiroga (Asoc. Celiacos de San Luis), Gloria Mendaña y María del Carmen Chada de (FUNISA), Eduardo Petrino de la asociación (Pro – Vida), Daniel Woscoboinik (Fundación Signa), Karina Alcobe (Asociación celíaca Argentina. Filial SL) y Judith Cangiano (Asoc. Sanluiseña de Kinesiologia)

María del Carmen Chada secretaria de FUNISA (Fundación Niño Sano), expresó “Funisa es una ONG que estamos trabajando en el apoyo integral y desarrollo de la Maternidad Dra. Teresita Baigorria, capacitación, asistencia,” y agregó: “Me llevo un impresión muy importante porque creemos que esta decisión de escuchar a la población, a ciudadanos participando voluntariamente en los distintos lugares para escucharnos y hay una voluntad manifiesta de todo el equipo de salud de incorporar todas las sugerencias y que después se puedan convertir en aportes reales del plan maestro de salud”

Eduardo Petrino de Por Vida dijo que “hay mucho para mejorar, y desde nuestro punto de vista, como el de todas las ONGs, se expresó todo lo que se puede hacer por el niño desde su nacimiento hasta la tercera edad”.

Esta constituye la cuarta de una serie de reuniones que se harán durante todo el mes de noviembre, a fin de que todas las asociaciones, colegios profesionales y representantes del sector privado, puedan participar y aportar sus ideas y opiniones.

El próximo encuentro está programado para este martes 22 de octubre, en el bar de Terrazas del Portezuelo, en la oportunidad el encuentro está programado con Asociación Bioquímicas de San Luis, Asociación Bioquímica de Villa Mercedes y Kinesiólogos.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA