Plan Tu Oportunidad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este jueves se lanzan los Talleres Municipales de Capacitación en Oficios, denominados “Tu Oportunidad”, que ya cuentan con más de 2.000 inscriptos.

El acto se realizará a partir de las 18.00 en el Club La Merced, ubicado en Avenida Lafinur y Balcarce, con la presencia del intendente, Enrique Ponce, el senador nacional Daniel Pérsico y otras altas autoridades.

«Tu Oportunidad» está dirigida especialmente para todos aquellos grupos de hombres y mujeres que provienen de sectores donde siempre han encontrado obstáculos para acceder a un trabajo. Por ello es que desde la Dirección de Educación y Capacitación Popular, conjuntamente con la Oficina de Empleo Municipal, dependientes de la Secretaria de Desarrollo Social, Salud, Deporte y Educación, se ha diagramado en dos etapas dicha capacitación.

Este programa se divide en dos etapas: La primera, corresponde a «Aprender a emprender y Trabajar más y Mejor», cuyos ejes temáticos serán: idea y oportunidad de negocios. Herramientas del emprendedor. Plan de negocio. Análisis de mercado y Plan de marketing. Pautas para una exitosa entrevista de trabajo. Mercado Laboral. Elaboración de Curriculum Vitae. Fortalezas y debilidades personales.

La segunda etapa corresponde a los talleres de oficios: Gastronomía, Peluquería, Construcción en seco, Mecánica general, de motos e inyección electrónica de auto, Electricidad industrial, domiciliaria y refrigeración, Reparación de PC, Pc para oficina, Diseño y Moldería, Decoración de torta, Jardinería, Mozos y Camareras, Corte y Confección.

Para informes, los interesados deben dirigirse a las oficinas de la Dirección de Educación y Capacitación Popular, en Bolivar y General Paz.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA