Plan TuBi

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los alumnos del 1º año de la Escuela Técnica Nº 25 “Escultor Antonio Miguel Nevot” recibieron sus bicicletas. Con esta tanda, ya se entregaron 9913 rodados.

El Plan TuBi recorrió la provincia de punta a punta impartiendo conciencia ambiental en la sociedad puntana.

El gobernador de la provincia, Claudio Poggi, junto a su gabinete estuvieron en el sur de la provincia y allí hicieron entrega la última tanda de bicis de este año. La directora de la escuela, Nora Lamothe,los recibió y muy emocionada expresó: “Como usted gobernador entiende bien, la educación es una inversión y queremos lograr eso con nuestros chicos”.

Además, confesó que el gobernador Poggi le había adelantado que se construirá un polideportivo en la escuela, algo que Nora le estaba por pedir luego de que la escuela tuviera un papel destacado en los Intercolegiales.

La ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa, por su parte dijo: “Este es un acto muy importante, porque hoy en Nueva Galia estamos terminando de entregar las bicis del plan tubi de este año. Recorrimos la provincia de norte a sur con este programa”.

Además agregó: “El objetivo de este plan es promover el uso de la bici en todos y promover el deporte al aire libre y el cuidado del medioambiente. Es un incentivo más a la educación”.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA