Poggi abrió las sesiones ordinarias en la legislatura provincial

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

poggi sesiones

El gobernador, Claudio Poggi, dejó inaugurado este martes un nuevo periodo de sesiones ordinarias en la Legislatura provincial ante un importante marco de público y dirigentes del oficialismo provincial y la oposición.

 

Ante la Asamblea Legislativa, Poggi dio a conocer el estado de la administración pública y realizó una batería de anuncios para prácticamente todos los ministerios y  áreas del gobierno.

 

Entre los invitados estuvieron el ex gobernador, Adolfo Rodríguez Saá, y el Obispo de San Luis, Pedro Martínez, el intendente de San Luis, Enrique Ponce y autoridades de la Universidad Nacional de San Luis.

En ese marco el primer mandatario confirmó que en los próximos días inaugurarán el complejo penitenciario Pampa de las Salinas en La Botija.

 

Nuevas comisarías, móviles, indumentaria, entre otros, son algunas de las inversiones en seguridad llevadas adelante por el Gobierno de la Provincia, según lo confirmó el gobernador Claudio Poggi.

 

El primer mandatario informó que en el transcurso de 2013 se entregaron 155 móviles, de distintos tipos, destinados a la Policía de la Provincia. También se la equipó con nueva indumentaria, chalecos antibalas, municiones, alcoholímetros, detector de droga y muebles de oficina, según aseguró.

 

También, Poggi confirmó que en los próximos días será inaugurado el complejo penitenciario Pampa de las Salinas en La Botija.

 

Además, se encuentran en ejecución tres nuevas comisarías en San Luis, Villa Mercedes y Villa Larca; las refacciones y ampliaciones de edificios existentes en Arizona y en San Luis. Próximamente se iniciará la construcción de nuevas comisarías en El Morro, Villa Mercedes, Buena Esperanza y San Luis.

 

“Hemos realizado numerosas inversiones en mantenimiento y nuevas obras destinadas a las políticas de seguridad, entre las que se destacan las subcomisarías de San Jerónimo y Luján. También los destacamentos en los barrios Viva San Luis y Campaña del Desierto de Villa Mercedes, barrio Jardín del Sur de San Luis y la comisaría de Juana Koslay”, agregó.

 

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA