Poggi, ahora ofreció fondos y financiamiento para la planta de efluentes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La propuesta surge a partir de la “voluntad política para colaborar en la realización la obra, que fue expresada por el gobernador, Claudio Poggi, en un encuentro con concejales de la ciudad de San Luis”, señalaron desde el Gobierno.

 

“La obra municipal original no avanzó por falta de respuestas de la Nación”, aseguraron desde Terrazas del Portezuelo.

 

Durante un encuentro mantenido con concejales  de la ciudad capital, Poggi, volvió a expresar su decisión política de acompañar el proyecto de desarrollo de una nueva planta municipal de efluentes cloacales, para los vecinos de la ciudad de San Luis.

 

Esta voluntad ya había sido manifestada en una nota conjunta enviada el pasado 1 de abril al ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, por el intendente Enrique Ponce, con los ministros del Ejecutivo provincial, Néstor Ordoñez y Eduardo D’Onofrio. En la misma, le informaban al funcionario nacional que “El Gobierno de la Provincia de San Luis está dispuesto a ayudar a las arcas municipales con un gran esfuerzo financiero, orientado a la consecución de este objetivo, aportando el 25% del costo, financiando parcialmente el otro 25%, adelantando la suma que correspondiera recibir al Municipio en concepto de Fondo Federal de la Soja”

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA