Poggi almorzó con más de 4 mil jubilados

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

En el marco del Día del Jubilado, el  gobernador Claudio Poggi, almorzó este viernes al mediodía en el Parque de las Naciones con más de 4 mil jubilados, donde también se entregaron los premios de las olimpíadas “Grandes Amigos”. Además, el primer mandatario puntano firmó un decreto de llamado a licitación para la compra de elementos deportivos y para la construcción o refacción de los centros de jubilados que mayor participación tuvieron. También el grupo Nativos del Rock & Roll presentó un espectáculo de música y baile.

 

El gobernador, que estuvo acompañado por su esposa Sandra Correa, fue recibido por los jóvenes de la tercera edad en las carpas que se montaron en el Parque, con besos, abrazos y flashes. Luego, fue invitado al escenario a firmar el llamado a licitación Nº 7.010, para la adquisición de elementos deportivos para los centros de jubilados de la provincia, dependientes del plan Grandes Amigos.

 

En su saludo, el primer mandatario provincial les expresó: “Nos da mucha alegría trabajar con ustedes, acercar a los centros de jubilados la tecnología, las computadoras, mejorar los edificios de los centros, compartir el deporte y la música. Gracias por el cariño y el respeto con el que me reciben cada vez que visito una localidad”.

 

Ayer finalizaron las olimpiadas “Grandes Amigos”, en el polideportivo “Ave Fénix”. Hoy se entregaron los premios a los tres primeros puestos de las diferentes disciplinas que participaron. Poggi entregó el trofeo de la copa Challenger, que corresponde a los ganadores por puntos en todas las disciplinas. Naschel logró el podio, el 2º lugar lo obtuvo Luján y el 3º lo compartieron Juana Koslay y Merlo, que empataron.

 

También entregó el trofeo a las localidades que más participantes presentó en el evento deportivo. El jefe de Estado provincial señaló que, al igual que los Intercolegiales Integración y Amistad, las olimpiadas “Grandes Amigos” premian a los que más participaron, en relación a la población local del último censo realizado.

 

El 1º lugar se lo llevó Paso Grande, que participó con 120 abuelos en una población de 427 habitantes, lo que significa que casi un tercio de la población de la localidad compitió. El 2º lugar fue para Concarán y 3º para Juana Koslay.

 

RESULTADOS

 

Tenis de mesa individual masculino

 

1º) Carlos Sammar Verougo (Jubilados y pensionados provinciales – San Luis)

 

2º) Julián Robles (Jubilados y pensionados provinciales – Luján)

 

3º) Juan Bongiani (Centro de abuelos recreativo y deportivo – Naschel)

 

 

Tenis de mesa pareja femenino

 

1º) Elena Espinoza y Lidia Andrada (Jubilados y pensionados nacionales “Volver a Empezar” – Merlo)

 

2º) Martínez Olga y Martínez Ana María (Jubilados y pensionados – Villa Mercedes)

 

3º) María del Carmen Álvarez y Marta Lucero (Jubilados y pensionados nacionales – San Francisco)

 

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA