Poggi anunció la construcción de más de 500 nuevas viviendas

0

El gobernador, Claudio Poggi, anunció la construcción de nuevas unidades habitacionales que se suman a las que están en ejecución. El Estado invertirá más de $200 millones.

Para comenzar a realizar estas nuevas casas, el próximo sábado 20, el gobernador realizará un llamado a licitación para la construcción de 94 viviendas y firmará la adjudicación de obras para hacer 150 casas más de la ciudad de San Luis. Ese mismo día también firmará para la construcción de 100 casas en La Punta.

En este mismo orden, el jueves firmará en Villa Mercedes un llamado a licitación y el viernes hará lo propio en Merlo.

El anuncio lo formuló luego de inaugurar un Nueva Empresa de Jóvenes Sanluiseños, este miércoles a las 18:30, en el barrio de Viviendas Productivas de la ciudad capital.

“También, en el mismo momento del inicio de la licitación o de la construcción, vamos a dictar los actos administrativos de los pre adjudicados para que con nombre y apellido se conozcan fehacientemente quienes son los nuevos titulares y los vamos a preadjudicar como siempre lo hacemos, siguiendo lo que dicta el decreto 74”, señaló el mandatario.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA