Poggi anunció reformas en el sistema de seguridad de la Provincia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

El gobernador, Claudio Poggi, anunció este martes la formulación de un Plan Maestro de Seguridad que permitirá “articular todas las políticas”, mientras “estamos luchando fuertemente en seguridad”.

 

 

Poggi realizó declaraciones a los periodistas tras la promulgación de la Ley NºIX-0895-2014 del Plan Maestro de Minería 2014-2020, que se llevó a cabo en el Salón Blanco de Terrazas de Portezuelo.

 

 

“Estamos luchando fuertemente en seguridad. La semana que viene vamos a comenzar a trabajar en un Plan Maestro de Seguridad de corto plazo para articular todas las políticas”, señaló el jefe de Estado.

 

 

“Es mucha la inversión que estamos haciendo en seguridad desde la tecnología, desde los móviles, desde la capacitación, pero, claro, también avanza la delincuencia. Progresa San Luis, pero también avanza la delincuencia”, agregó.

 

 

“Es un tema que conocemos. Estamos ocupados en ese tema y por eso vamos a hacer un plan corto de 60 o 70 días para articular todas las políticas e involucrar a todos los actores de la comunidad: los intendentes, las instituciones, los cultos, las escuelas, la justicia”, continuó.

 

 

Finalmente, Poggi señaló que: “es mucho lo que hacemos en materia de inversión de recursos públicos en relación al resultado esperado. Entonces tenemos que articular más las políticas. Vamos a trabajar durante 60 días y lo vamos a presentar”.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA