Poggi aprobó 99 nuevas empresas de jóvenes emprendedores

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

El gobernador, Claudio Poggi, durante el acto de aprobación de proyectos de la tercera edición sostuvo que “las Nuevas Empresas nacen en una provincia competitiva que crece”. Participaron jóvenes de distintos puntos de la provincia que llegaron con expectativa y contaron sus proyectos e historias de vida.

 

Antes de transmitirles unas palabras a los jóvenes emprendedores Poggi agradeció la presencia del vicegobernador, Jorge Díaz quien se recupera de un accidente cerebrovascular hemorrágico: “Es un activo colaborador que no se limita a la tarea legislativa sino que colabora en nuestras tareas diarias, por eso revalorizó su actividad”.

Nuevas propuestas se suman al círculo virtuoso de la economía local. “Con la aprobación de 99 proyectos nuevos jóvenes emprendedores se incorporan al sector privado generando más puestos de trabajo y reactivación de los polos productivos y comerciales. Estas empresas son parte del progreso de todos los puntanos. Este programa no sólo les facilita un préstamo sino que los capacita y forma como empresarios”, señaló el secretario general de la Gobernación, Víctor Endeiza quien también valoró la presencia de Díaz.

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA