Poggi aseguró que harán políticas para cuidar el empleo en la Provincia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El gobernador de la Provincia, Claudio Poggi, hizo este martes una evaluación de las reuniones de trabajo que mantuvo con el gabinete. Señaló que encomendó a los ministros “adelantar y aplicar todas las políticas anticíclicas que tiene la provincia y trabajar fuertemente para cuidar el empleo”.

 

La jornada extendida de trabajo con el gabinete que comenzó ayer por la mañana en la hostería SMATA de Luján, a fin de planificar las políticas para 2014-2015, concluyó durante la tarde del martes. “Hemos realizado un repaso pormenorizado de las distintas políticas públicas aplicadas en cada departamento de la provincia y en cada localidad”, dijo el mandatario, quien ayer lideró una ronda de reuniones desde las 9:00 hasta las 21:30, donde se abordaron las acciones gubernamentales en los departamentos Ayacucho, Belgrano, San Martín y Pringles.

 

Al igual que el lunes, esta mañana el gobernador también requirió al equipo de trabajo detalles de proyectos, ordenó profundizar planes y estableció fechas de obras, pero esta vez, para Junín, Chacabuco, Dupuy, Juan Martín de Pueyrredón y Pedernera. “Le he pedido a los ministros que, en las épocas inflacionarias como vivimos, adelantar todas las políticas públicas vinculadas a infraestructura digital, a vivienda, infraestructura en general, salud, seguridad, educación”, dijo el jefe Estado.

 

Poggi además anunció que llegará a San Luis una comitiva del gobierno de Australia para suscribir el Plan Maestro de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”, que se construirá en Villa Mercedes.

 

Luego de analizar con detenimiento cada informe presentado por el gabinete provincial, el gobernador señaló que ante la inflación se deben “aplicar todas las políticas anticíclicas que tiene la provincia y trabajar fuertemente por cuidar el empleo”.

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA