Poggi entregó 100 viviendas del plan Solidaridad en el Barrio Eva Perón

0

Gobernador Poggi

En el Anexo V del barrio fue el acto donde beneficiarios del Plan Solidaridad recibieron las llaves de las casas que ellos mismos construyeron.

 

“El agua y las viviendas son una bendición. ¿Cómo íbamos a suspender el acto?”, aseveró el gobernador de la provincia, Claudio Poggi, luego de subirse a una tarima para que la gente reunida en una carpa no se mojara por la lluvia, lo pudiera ver y escuchar.

 

Este jueves, en el barrio Eva Perón Anexo V, 100 beneficiarios del Plan Solidaridad recibieron las llaves de sus propias casas. Viviendas que tienen un sentido intrínseco, porque ellos mismos las construyeron, ladrillo por ladrillo.

 

“Desde el Ministerio de Vivienda organizaron una gran fiesta para este día. Alrededor de las nuevas casas había un escenario gigante, donde a pesar de la lluvia actuó el grupo Menta para recibir al público, al que tampoco detuvo el agua. Había también una carpa amplia y la tierra de la construcción reciente fue la combinación perfecta para llenar de barro todo el lugar. Ese escenario gris se llenó de color con los sueños cumplidos”, señalaron desde el Gobierno.

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA