Poggi estuvo en Gesell junto a los familiares de Agustín Irustia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Agustín Irustia, de 17 años, fue una de las víctimas fatales del rayo que cayó este jueves en una playa de la ciudad de Villa Gesell, en tanto el hermano y Priscila Ochoa, de 16 años, se encuentran heridos.

El gobernador, Claudio Poggi, se trasladó al hospital de esa ciudad a acompañar a los familiares en el difícil momento porque el que están atravesando.

Agustín, practicaba vóley y fue nominado como deportista del año en diciembre pasado en la disciplina. Integraba el equipo del Club Lafinur y era hijo del titular de la Federación Provincial de Vóley. Por su parte Priscila, que se encuentra en terapia intensiva en grave estado de salud, es hija del entrenador de la misma institución. Según se conoció extraoficialmente, habría otras personas heridas de San Luis.

Declaran tres días de duelo
El vicegobernador de la provincia de San Luis, Jorge Díaz, a cargo del poder ejecutivo provincial, declaró tres días de duelo en todo el territorio provincial.

La medida fue adoptada a partir de la tragedia ocurrida en el balneario Afrika, de la localidad bonaerense de Villa Gesell, que causo tres víctimas fatales y 22 heridos

Entre quienes perdieron la vida se encuentra Agustín Irustía, de 17 años, quien vivía en la ciudad de San Luis y se encontraba en la playa junto a familiares y amigos al momento en que cayó un rayo que causó la citada tragedia.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA