Poggi estuvo en un acto junto a Cristina

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El gobernador, Claudio Poggi, asistióLouis Vuitton Outlet al acto del primer aniversario del lanzamiento del Programa de CréLouis Vuitton Handbags dito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar Pro.Cre.AR, que encabezó la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

El primer mandatario sanluiseñ designer replica handbags o fue especialmente invitado por la Presidente. El encuentro se realizó en el Museo del Bicentenario, ubicado contiguo a la Casa de Gobierno.

Durante su discurso la Presidenta anunció la adjudicación de 18 predios para desarrollos urbanísticos que representan 5.868 viviendas. replica handbags for sale Esos desarrollos se realizarán en las ciudades de Morón, San Martín, Santa Rosa, San Juan, Tandil, Lomas de Zamora, Paraná, Formosa, Resistencia, Bariloche, La Banda, Chilecito, Mendoza, Morrison, Pascanas, Cavanagh, Alejandro Roca y Monte Maíz, con una inversión de 3.015 millones de pesos.

También realizó el llamado a concurso de proyectos y de precios para 22 predios en los que se harán desarrollos urbanísticos que representan 8.287 viviendas. Esos desarrollos se encuentran en las ciudades de Estación Buenos Aires (CABA), Estación Doctor Sáenz (CABA), Córdoba, Rosario, Benito Juárez, Berisso, Segui, Victoria, Magdalena, Berazategui, Navarro, Tapalqué, Leones, Viamonte, Suncháles, Estación Cambios, Rafaela, Concordia, La Dormida, Ingeniero Jacobacci, Tartagal y Rawson

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA