Poggi inauguró 15 cuadras de pavimento en Villa Mercedes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró este jueves 15 cuadras de pavimento en la ciudad de Villa Mercede en un acto que se desarrolló después de las 18:00, en la esquina de calles Edison y Leonismo Argentino, del barrio Hipólito Irigoyen.

“Es una alegría poder festejar la inauguración de 15 cuadras más. Parecía un sueño. Hoy me toca a mí decir que es la última calle en pavimentar. La ciudad ha crecido mucho”, dijo emocionada la vecina, Patricia López.

“El hormigón va a permitir que nos olvidemos de las lagunas que se generaban cuando llovía”, dijo el ministro de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer y anunció también que el 12 de setiembre el gobernador Poggi volverá a la ciudad para firmar el decreto de adjudicación para construir otras 200 cuadras en Villa Mercedes.

Luego, el sacerdote Rafael Espejo bendijo la obra y el viceintendente a cargo del Ejecutivo Municipal de Villa Mercedes, Oscar Montero, dijo unas palabras sobre la importancia de la obra.

“Inaugurar pavimento, si bien ya es una rutina, hay que festejarlo como si fuera la primera vez. Significa un antes y un después. Implica también un conjunto de servicios que valorizan el barrio y le dan mejor calidad de vida a los vecinos”, señaló a, finalizar el acto el gobernador, Claudio Poggi.

Las calles generarán mejoras y mayor seguridad para las personas de transitan a diario el lugar y traerán grandes beneficios a los vecinos de la zona.

Las cuadras a inauguradas forman parte de la segunda etapa del Plan, que prevé pavimentar 500 cuadras por año en la segunda ciudad más importante de la provincia.
Fuente: Agencia de Noticias

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA