Poggi inauguró obras en San Francisco

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El gobernador, Claudio Poggi inauguró un gasoducto de alta presión, redes de gas domiciliarias y 11 cuadras de pavimento en la localidad de San Francisco del Monte de Oro.

La gira institucional por el Departamento Ayacucho comenzó este viernes en ese pueblo. Allí, el Gobierno de San Luis inauguró obras que contribuyen al progreso del pueblo.

Se trata del gasoducto de alta presión, a través de la cual se beneficiarán más de 1800 familias de San Francisco y localidades cercanas, además de la obra de redes de gas para viviendas y 11 cuadras de pavimento.

El intendente de la localidad, Juan Carlos Eduardo, expresó: “Estamos felices de que un gobernador venga y vea cómo trasciende la vida de los pueblos. Nos toca inaugurar semejante obra, que tiene el valor de contar con gas natural para el comercio, la industria y la vivienda. Nuestra gente está feliz, lo vamos a seguir acompañando. Estamos con usted”.

Con respecto a los detalles de las obras, la jefa del Programa Seguimiento de la Obra Pública, Stella Maris Rubino de Catalfamo, explicó que “son dos obras muy significativas que traen progreso y bienestar al pueblo. El gasoducto tiene 170 km de extensión a lo largo de varios pueblos y en San Francisco se verán beneficiadas 500 familias”.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA