Poggi viaja a Australia con productores agropecuarios

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El gobernador de la provincia de San Luis, Claudio Poggi, acompañará a la comitiva de productores que viaja este lunes 26 de agosto a Australia.

La visita fue organizada y coordinada por la Fundación Fisal y Quantica y fue planificada con el objetivo de realizar capacitaciones relacionadas con manejo del agua en el uso productivo y el manejo de tierras áridas y semiáridas, incorporadas a la producción.

Australia es por su extensión el sexto país mas grande del mundo, se encuentra ubicado en Oceanía, entre los océanos Indico y Pacifico. Su realidad geográfica y productiva posee características muy similares a la Argentina, en especial, con la provincia de San Luis.

La comitiva, que incluye a productores agropecuarios sanluiseños, ministro del Campo, Felipe Tomasevich y de Industria, Comercio, Mineria y Transporte, Walter Padula, y algunos intendentes, permanecerán en Australia durante dos semanas.

El gobernador Poggi acompañará a la comitiva durante la primera semana y tiene previsto regresar el próximo 2 de setiembre. Durante su estadía, además de las capacitaciones previstas, el primer mandatario provincial tendrá audiencias con funcionarios públicos australianos que se encuentran vinculados al desarrollo de las escuelas técnicas y su vínculo con el trabajo, y a las políticas públicas deportivas, ambos temas en donde Australia tiene desarrollos muy avanzados.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA