Poggi: Villa Mercedes es un ejemplo del modelo San Luis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró 1000 cuadras de pavimento en Villa Mercedes que forman parte del Plan 2000 cuadras para esa ciudad.

 

 

Allí sostuvo que para el 10 de diciembre de 2015 Villa Mercedes, además de finalizar el programa de pavimentación, contará con la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” y los espejos de agua. El festejo fue coronado con el grupo cordobés de cuarteto “La Barra” que cumple 20 años con la música y le dio calor y ritmo a la noche del viernes. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi señaló en la oportunidad que “tenemos el derecho a proponerle al pueblo argentino como candidato presidencial al senador Adolfo Rodríguez Saá, fundador del “modelo San Luis’”.

 

 

El acto comenzó a las 19:00 en las calles Olloqui y Vicente Dupuy. Este tipo de obras permiten una mayor integración social y comercial, optimizando a su vez la calidad de vida de los vecinos y el desarrollo urbanístico de las ciudades.

 

 

La pavimentación, realizada en el marco del plan 2000 Cuadras para Villa Mercedes, es una acción primordial para el desarrollo sostenido de la ciudad y se ejecutó en el marco del pacto Provincia – Municipio. “Hay un símbolo que nosotros respetamos a rajatabla que es cumplir con los compromisos asumidos, con la apalabra empeñada. Esto no es algo habitual, en San Luis lo que decimos que vamos a hacer lo hacemos, honramos siempre los compromisos asumidos”, enfatizó el gobernador Poggi.

 

 

El mandatario recordó el compromiso que ratificó con Villa Mercedes cuando asumió como gobernador. “Ratifiqué dos compromisos: primero venir cada 15 días y luego ratificar la financiación de 2000 cuadras de pavimento. Hemos cumplido con esto y con muchísimas cosas más. Vengo cada semana a esta ciudad con una agenda nutrida, escuchando las necesidades y sueños de los vecinos y dirigentes”.

 

 

“Hoy tenemos que festejar 1000 cuadras de pavimento. Vamos a hacer 1000 más. En dos años y medio cumplimos con las 1000 primeras. En 2015 vamos a culminar con las 2000 cuadras, vamos a tener en marcha la Universidad Provincial de Oficios y terminados los espejos de agua”, remarcó Poggi.

 

 

Poggi hizo especial hincapié en el modelo de San Luis. “Tenemos el derecho de proponerle a la Argentina otra alternativa presidencial que tenga como base el modelo de San Luis. Argentina se merece un presidente como el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá, fundador de este modelo. Todos debemos hacer un trabajo militante para lanzar desde San Luis una nueva alternativa nacional. Tenemos la obligación de hacer el esfuerzo de difundir este modelo”.

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA