Ponce agradeció a la militancia y felicitó a Cacace por el triunfo

0

El vicegobernador y diputado nacional electo, Carlos Ponce, reconoció esta noche que el Frente de Todos en San Luis perdió ante el Frente Juntos por el Cambio y aseguró que envió sus saludos a Alejandro Cacace con quien irá al Congreso en representación de la Provincia.

Lo dijo en un mensaje que pronunció en la sede del Partido Justicialista, donde señaló que la “elección se nacionalizó y esta es una de las consecuencias”.

Minutos antes su compañera de lista, Ayelén Mazzina, fue contundente al admitir la derrota y disparar fuertes críticas contra algunos sectores de la dirigencia peronista, en especial de Villa Mercedes.

“Pensamos que nos iban a acompañar, que iban a trabajar por nuestro frente, pero no lo hicieron”, aseguró la joven dirigente y actual concejal de la ciudad de San Luis.

En el cierre, recordó que el domingo 10 de noviembre en la capital se vota para intendente y en ese contexto sumó su compromiso para que el candidato de este espacio, Sergio Tamayo, gane. Cabe destacar que escrutadas el 99,34% de las mesas, el Frente Juntos por el Cambio obtuvo el 46,65% de los votos, mientras que el Frente de Todos logró el 43,91%. De esta manera, los diputados nacionales electos son Alejandro Cacace y Carlos Ponce.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA