Ponce asegura que Nación apoya continuidad de planes sociales y viviendas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El intendente, Enrique Ponce, mantuvo ayer una reunión con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, a quien le pidió por la continuidad de «las políticas sociales que lleva adelante la Municipalidad» y con el secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya, al que solicitó financiamiento para poder terminar las casas que construye la Comuna.

Según el jefe Comunal, “ambos funcionarios nacionales se manifestaron interesados en profundizar las políticas nacionales que gestiona el Municipio actualmente”.

Ponce “expresó su preocupación acerca de la continuidad de los programas y proyectos financiados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, principalmente Argentina Trabaja y Ellas Hacen”, señalaron desde prensa de la Comuna.

“La Ministra Stanley manifestó interés por las actividades expuestas por Ponce y mostró compromiso con la continuidad de las políticas sociales actuales. Además, ambos acordaron profundizar especialmente las políticas de género”, aseguraron.

“Aproveché la audiencia con la Ministra para desearle el mayor de los éxitos en su gestión y le manifesté que en la Ciudad de San Luis tendrá las puertas siempre abiertas para visitar a los puntanos cuando ella lo desee”. A la reunión con la Ministra Stanley el Intendente asistió acompañado por el Administrador General del Centro de Logística y Servicios Municipales, Sebastián Paez Segalá.

En tanto que por la tarde Ponce fue recibido por el Secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya, y en la reunión el Intendente expuso la situación actual de  avance de obra y estado del financiamiento de las viviendas que actualmente construye el Municipio de San LuisCon el secretario de Viviendas

Como resultado de ese encuentro, el funcionario nacional se comprometió a realizar “los trámites necesarios para resolver con la mayor celeridad posible el financiamiento de las obras.  Además ambos funcionarios acordaron profundizar el trabajo conjunto para beneficiar el desarrollo urbano de la Ciudad”.

«Fue una reunión muy cordial y fructífera, ya que Amaya fue Intendente de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, y conoce perfectamente las tareas que involucran a los municipios en materia habitacional», dijo a la salida de la reunión el Intendente Ponce.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA