Ponce destacó la entrega de jubilaciones en la Anses

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El intendente, Enrique Ponce, participó ayer de la entrega de jubilaciones y pensiones realizada por la delegación local de Anses.

 

Allí  resaltó la importancia del acto y dijo que “estas son las políticas de reparación que están presentes desde el 2003 a la fecha, todos los días gracias a la presidenta de la Nación, a quien saludamos porque se ha recompuesto de su estado de salud y, gracias a la fuerza que ustedes le dan, hace posible todo esto. Desde la Municipalidad, siempre hemos aportado nuestro granito de arena y estos son los logros que todo el pueblo ha conseguido gracias a la consecución de las políticas públicas”.

 

Al finalizar el acto el Intendente dialogó con periodistas y respecto a la entrega de pensiones y jubilaciones sostuvo que “Son 286 jubiladas de la nueva Ley de Moratorias, que se hace realidad en San Luis y que la mayoría sean mujeres refleja cómo han sido discriminadas a lo largo de la historia. Todos sabemos que siempre la madre, la abuela, la esposa, son las que tienen el trabajo cotidiano donde les toca laburar y además tienen todo el trabajo de la casa. Doble mérito, por lo que felicito a todas las mujeres. Tienen la jubilación por derecho a nivel nacional, además con una Ley de Movilidad que permite que cada seis meses tengan una actualización”.

 

 

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA