Ponce juró en el Concejo y estuvo en la ceremonia Rodríguez Saá

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El actual intendente, Enrique Ponce, y el gobernador electo – que asume esta noche- Alberto Rodríguez Saá, se encontraron en la puerta del Concejo Deliberante y entraron prácticamente juntos al recinto donde el edil capitalino prestó juramento. Se trata de un gesto político de ambos después de duras peleas políticas y que si bien seguirán parece que se  desarrollará en un escenario de mejor convivencia


 

Enrique Ponce, juró hoy en el Concejo Deliberante como intendente de la ciudad de San Luis por cuatro años y ratificó en su mensaje que “propiciará una nueva época en materia de convivencia política”.

Lo hacía con la mirada puesta en el gobernador electo, Alberto Rodríguez Saá, quien estuvo en el recinto de sesiones durante la ceremonia. Antes del acto, ambos se encontraron en la puerta del edificio legislativo local, se saludaron, abrazaron y parecen haber acordado una tregua o al menos dirimir las diferencias políticas en un plano de mayor madurez política.

A Ponce le tomó juramento, Luis Macagno, flamante presidente del Concejo. En la sala de sesiones estuvieron los familiares más directos del jefe Comunal como su esposa, la jueza Federal, Gretel Diamante, y sus hijos.

En su discurso, dijo que en los próximos cuatro años el medio ambiente ocupará un lugar prioritario en la agenda de acciones.

También adelantó que construirá una playa subterránea en la Plaza Independencia, en el marco de las sugerencias realizadas por el Automóvil Club Argentino  para mejorar la circulación vehicular.

Admitió que el Municipio tiene deficiencias en materia de limpieza y prometió reforzar estas políticas.

Otro de los anuncios estuvo vinculado al sistema de transporte público de pasajeros al anticipar que en los próximos meses adquirirán 10 unidades más para Transpuntano.

Cabe destacar que Ponce confirmó que esta noche asistirá a la asunción de Alberto Rodríguez Saá en la Legislatura Provincial.

Foto: Gentileza redes sociales

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA