Ponce participó en San Juan del Foro Nacional de Municipios

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El intendente de la Ciudad de San Luis, Enrique Ponce, participó ayer en  la provincia de San Juan del Foro Nacional de Municipios «Prevención y asistencia de la drogradependencia. Construcción de una cultura preventiva».

 

Del encuentro participaron el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, el secretario de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha Contra el Narcotráfico, Juan Carlos Molina, el intendente de la Ciudad de Rawson, Juan Carlos Gioja, y Marcelo Lima, intendente de San Juan.

 

El foro, que se realiza en la ciudad de Rawson,  contó con la participación de más de 500 personas y Ongs de todo el país, quienes debatieron acerca de drogadicción y  políticas municipales destinadas a la prevención y asistencia. El Intendente asistió al encuentro acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Nora Videla, la directora del CePLA, Pamela Parra, la vice directora, Marcela Altamirano y el coordinador Germán Tobares.

 

“El balance de la primera jornada ha sido altamente positivo, ya que ha permitido el intercambio de experiencias y acciones en el marco de una red federal que nos permita implementar políticas de Estado tendientes a prevenir el uso y abuso de sustancias de psicoactivas”, manifestó Pamela Parra, directora del CePLA, centro que la Municipalidad construirá en la Ciudad de San Luis a través de un financiamiento nacional de más de 18 millones de pesos.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA