Ponce prometió en Nación, “un Municipio con gestión digital»

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El intendente, Enrique Ponce, le aseguró ayer durante a una audiencia al ministro de Modernización del Estado, Andrés Ibarra, que la Municipalidad de San Luis será “en el corto plazo un municipio de gestión digital”.

El jefe Comunal estuvo acompañado en ese encuentro con el funcionario nacional por la directora de Modernización del Estado de la Municipalidad, Norma Nellar, quien señaló que «El Ministro se mostró satisfecho con la planificación que le presentamos, la cual está orientada a aprovechar las tecnologías de comunicación y gestión, con el propósito de optimizar la prestación de los servicios que las diferentes áreas municipales ofrecen a los vecinos. Le remarcamos al Ministro que estamos decididos a lograr en el corto plazo un municipio con gestión digital, propendiendo a la maximización tecnológica a través del trabajo conjunto entre el Municipio y el Estado Nacional. La determinación es comenzar con el expediente electrónico para luego sumar todas las innovaciones tecnológicas posibles».

Cabe destacar que por la mañana Ponce, junto al Presidente del Concejo Deliberante, Luis «Piri» Macagno, y al Director General de Planeamiento Urbano y Vivienda, Ariel Alcaráz, se reunió con el Secretario General de Anses, Alejo Maxit.

Durante la audiencia Enrique Ponce informó a Maxit acerca del estado de avance de la construcción de los 409 departamentos que componen el desarrollo urbanístico ubicado en el predio del ex Ferrocarril, según señalaron desde Prensa Municipal.

«La reunión con el Secretario General de Ansés fue muy positiva, porque Alejo Maxit se mostró interesado en la pronta finalización de la obra. Pero, como está sucediendo con las demás obras no solo de San Luis sino en todo el país, Maxit no estableció plazos certeros», dijo Luis «Piri» Macagno.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA