Ponce se reunió con Alicia Kirchner

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El intendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce, se reunió este martes con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, a quien le informó sobre la instrumentación de los planes sociales en la capital puntana.

“Fue una reunión muy fructífera, durante la cual le comentamos a Alicia la marcha de todos los programas nacionales que articulamos desde la Municipalidad de San Luis y agradecimos el permanente apoyo de su cartera hacia nuestra gestión”, señaló el Intendente.

El Jefe Comunal concurrió acompañado por el Jefe de Gabinete, Luis “Piri” Macagno, y el secretario de Desarrollo Social, Carlos Jacomet.

“Alicia nos alentó a continuar trabajando para extender a toda la provincia el modelo nacional de desarrollo con equidad social, por eso es que le informamos también que las delegaciones de los distintos organismos nacionales han comenzado a trabajar en diferentes localidades de San Luis y también pusimos en marcha la preinscripción para los Juegos Evita”, agregó Ponce.

Por su parte Macagno indicó que “así como estuvimos en Quines, la semana próxima se hará un abordaje de los distintos organismos nacionales en Villa Mercedes y en otros lugares que estamos coordinando, para llegar a muchos vecinos que necesitan acceder a los programas nacionales y que no se pueden trasladar a San Luis para hacer los trámites de pensiones, planes de financiamiento para emprendimientos o trabajo, entre otros”.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA