Pondrán en valor el canal Renca – Santa Rosa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

San Luis Agua, a través de la subgerencia de canales, inició este jueves las tareas de puesta en valor de un tramo del camino de servicio del canal matriz Renca – Santa Rosa del Conlara. Dichas tareas serán llevadas a cabo por los trabajadores de cuadrilla quienes diariamente se ocupan de optimizar la red de distribución del recurso hídrico.

Las obras a las que está abocada la cuadrilla de la subgerencia de canales, consisten en realizar la limpieza y reconstrucción de un tramo de 16 km del canal matriz Renca-Santa Rosa del Conlara, iniciando el recorrido del ducto en el Dique Nivelador de Renca hasta el acceso a la localidad de Concarán.

Tales labores son fundamentales para llevar a cabo un estricto control de las tomas existentes sobre esta traza. En adición, esto posibilitará detectar conexiones clandestinas que perjudican a los regantes registrados en la sociedad estatal. La realización de estos trabajos beneficiará de manera directa a los usuarios agrupados en los consorcios de San Pablo, Concarán, Tilisarao y Santa Rosa del Conlara. Cabe señalar que la ejecución de los mismos se concretará con la retroexcavadora y personal de San Luis Agua S.E.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA