Por cuarto día continúa el paro de transporte de larga distancia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los choferes agrupados en la Unión Tranviarios Automotor continuaban realizando el cuarto día de paro, provocando innumerables inconvenientes a los miles de usuarios.

Pese a que el gobierno ayer dispuso un aumento del 23 por ciento desde el primero de abril hasta diciembre, los afiliados a la UTA mantienen la huelga debido a que los empresarios señalan que será de «imposible cumplimiento» la resolución firmada por las carteras de Trabajo y del Interior y Transporte.

El gobierno nacional instó ayer a la UTA y a los empresarios a normalizar el servicio de micros de larga distancia tras disponer un aumento del 23 por ciento en los salarios y advirtió a las cámaras empresarias que “no se aceptarán extorsiones para volver al viejo sistema de subsidios”.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, advirtió ayer a los empresarios que el Gobierno «no aceptará extorsiones para volver al viejo sistema de subsidios» y anunció que se podrían imponer sanciones «que van desde multas hasta la caducidad de las licencias».

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA