Por decisión de la producción, la conmovedora búsqueda de Fátima no estará al aire por ahora

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La historia de Famita Funes Gez, que conmueve por tratarse de la búsqueda de su identidad, de sus orígenes, de su mamá biológica, no estará al aire este viernes en el canal América de Buenos Aires, en el programa “Los Unos y Los otros”.

El ciclo, que comenzó este lunes y conducido por Andrea Politi, según explicaron realizaron un cambio de formato “de última hora” y por el momento no realizarán búsqueda de personas porque implica un alto costo.

Es, al menos, poco seria la medida porque juegan con el dolor de las personas. Fátima había puesto muchas esperanzas en encontrar su verdad a través de esa pantalla.

A continuación se transcribe una carta de ella donde explica la situación y pide a los puntanos ayuda para encontrar a su mamá.

Cabe destacar que esta mañana Punto Aparte publicó este adelanto y el pedido de Fátima para encontrar a su madre biológica. Ni bien el despacho periodístico estuvo on line, comenzó a llegar un número importante de mensajes, adhesiones y hasta algunos compromisos de realizar aportes.

Carta de Fátima Funes Gez

Amigos queridos : a veces parece que el destino a uno le juega en contra, tengo que contarles que lamentablemente me han avisado de la producción del programa que han cambiado el formato y que han suspendido las búsquedas de personas.  Teníamos los pasajes aéreos comprados, salíamos mañana en la mañana temprano y nos Juntabamos  con la producción para contar mi historia y armar una estrategia de búsqueda, pues bien…. con un simple mensaje me dejaron sin esa herramienta para encontrar mis origenes.  Igualmente quiero decirles que nada ha sido en vano, ya que al haber tomado estado público mi caso (hoy fue publicado como página principal en un Diario digital de San Luis.) Ya he recibido algunos llamados de gente que me está aportando datos muy concretos., con lo cual seguiré con esta lucha sin bajar los brazos.  A todos Uds. les estoy infinitamente agradecida y los insto a que sigan divulgando y haciendo público mi caso.  Yo apenas tenga noticias concretas se  las voy a dar a conocer.  Sinceramente tengo que decirles que esto ha sido para mi, para mis hijos y para mi compañero Juan un baldazo de agua fría.  Pero como todos decimos «Dios sabe porque hace las cosas» Cariños y por favor síganme ayudando a través de la difusión y de sus oraciones. Les pido disculpas porque se que todos Uds.  Estaban esperando expectantes y ansiosos como yo  la salida en vivo en el programa.  Gracias a todos y seguimos adelante ahora más que nunca. Un cálido y fuerte abrazo a todos/as

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA