Por la cena del Día de los Municipales no habrá recolección de residuos viernes y sábado

0

Ramón Zarrabeitia, informó acerca del funcionamiento de los servicios públicos durante viernes por la noche y sábado a la mañana. “Este viernes la Municipalidad realiza la cena de agasajo a los empleados municipales, por lo tanto recolección el viernes a la noche y el sábado a la mañana no va a trabajar, lo cual implica que durante esas horas no habrá servicio de recolección de residuos. Desde luego que, como siempre sucede, al turno siguiente se reforzará el servicio, porque la idea es que todos los trabajadores puedan participar de la cena como sucede todos los años”, dijo Zarrabeitia.

“Serba es un gremio independiente y tienen un día propio en el que celebran el Día del Trabajador Sanitarista, pero esa repartición tiene una porción de su planta de empleados que son municipales, que pertenecen al gremio municipal, quienes sí participan de la cena”, dijo.

“Los empleados de recolección son todos municipales y el día viernes festejarán junto con todos los demás empleados. Si bien ellos tienen la celebración del Día del Recolector este es un festejo de entrecasa, porque es un día instaurado a nivel nacional para reconocer un trabajo muy esforzado”, aclaró.

“El día martes 8, que fue feriado para el resto de los trabajadores, el servicio de recolección fue totalmente regular y como son empleados municipales van a participar de los festejos el viernes por la noche. Por lo tanto esa noche y la mañana del sábado no habrá servicio de recolección. SerBa trabajará de forma normal, excepto el plantel de empleados municipales que trabaja en SerBa”, concluyó.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA