Por la gran cantidad de denuncias, saldrán a controlar ruidos molestos

0

La Directora de Medio Ambiente, Roxana Glerean, anunció que la Municipalidad realizará operativos para controlar ruidos molestos.

“La Dirección de Medio Ambiente realizará operativos en conjunto con la Secretaría de Seguridad, como respuesta a varias denuncias que hemos recibido por parte de los vecinos acerca de ruidos molestos. Estos operativos se pondrán en práctica en las próximas semanas y los vamos a diagramar en conjunto. Ya se están haciendo calibrar los decibelímetros y estamos tomando todas las medidas en las zonas donde tenemos más denuncias”, dijo Glerean.

“La consideración de un ruido molesto tiene que ver con el horario que uno toma en consideración.  Por ejemplo, para los horarios de descanso no tiene que superar los 30 decibeles. Los operativos que tenemos que poner en práctica tienen que ver con las permanentes denuncias de motos y autos con escapes libres, como así también los parlantes colocados en los vehículos. Es por eso que los vamos a hacer en conjunto con la Dirección de Tránsito. También tenemos denuncias por boliches bailables y locales no habilitados en los que se hacen fiestas, por ruidos molestos a deshoras y que superan los decibeles permitidos”, señaló la Directora de Medio Ambiente.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA