Por las remodelaciones en la Avenida Illia, cambia el recorrido de 10 líneas de Transpuntano

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El secretario de Infraestructura de la Municipalidad de San Luis, Enrique Picco, y el Jefe de Tráfico de Transpuntano, Jorge Guiñazú, sobre la modificación por 21 días en el recorrido de las líneas de Transpuntano que atraviesan la intersección de Illia y Chacabuco.

“A raíz de la remodelación de avenida Illia desde este lunes se va a interrumpir el tránsito sobre calle Chacabuco, entre calle Pedernera y calle Junín. Esta determinación es por una necesidad en el avance de obra del desagüe pluvial que se está construyendo en avenida Illia y tenemos que hacer el cruce y también repavimentar la bocacalle”, señaló Picco.

Jorge Guiñazú, Jefe de Tráfico de Transpuntano dijo respecto a la modificación que “Este corte afecta el recorrido de 10 líneas de Transpuntano  y el recorrido alternativo proyectado es por Pedernera hasta Caseros, luego por Junín para retornar hasta Chacabuco y retomar el recorrido habitual. Las líneas afectadas son A, BCG, D, E1, E, H, I, N y P”.

“Va a ser necesario también reprogramar la duración del recorrido por lo que le hemos pedido a la Dirección de Tránsito por el semáforo de Pedernera y Mitre que es bastante largo, y también pedimos a los usuarios que entiendan que los conductores no tienen establecidas paradas en estos recorridos alternativos, entonces es probable que algunos van a pretender descender o ascender de las unidades en calle Caseros, pero no es lo que corresponde. En el caso de las líneas que paran en Chacabuco antes de Junín, en el momento que giren en Chacabuco allí van a parar”, concluyó.

Compartir.