Por quejas de usuarios, aumentaron las frecuencias de transporte a La Punta

0

La Secretaría de Transporte de la Provincia anunció que incrementaron las frecuencias del servicio interurbano hacia La Punta y pidieron a las empresas refuerzos de unidades tras corroborar denuncias de usuarios.

El reclamo que se presentó en la oficina de control de Transporte en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) daba cuenta de que en los horarios de las 5:20 a 8:00, de 12:00 a 14:00 y en el transcurso de las 20:00 y 22:00, se presentaban problemas en las frecuencias y con unidades colmadas de pasajeros que no levantaban usuarios en las distintas paradas.

“Frente al reclamo de los usuarios, el área de Transporte notificó y solicitó a las empresas Line y Sol Bus que tomaran medidas inmediatas, incorporando refuerzos en esos horarios”, señalaron desde el Gobierno.

En ese marco, en la madrugada de este martes, el responsable del Área de Control de Transporte San Luis, Iván Domínguez, y su equipo de inspectores constataron que se cumple con los refuerzos solicitados a las empresas de transporte interurbano que prestan servicio en los distintos ramales por Ruta 3; Ruta 146; ULP y 900 – 600 Viviendas.

Además se levantaron “Actas de Reclamo” en las distintas paradas de la ciudad de La Punta con todas las inquietudes manifestadas por los usuarios.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA