Potrero de los Funes se prepara con muchas actividades para esperar a los turistas en estas vacaciones de invierno

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Potrero de los Funes será uno de los destinos más elegidos para estas vacaciones de invierno y por eso la Municipalidad de esa localidad diagramó una serie de actividades para que los turistas disfruten a pleno de los entornos naturales más bellos de Argentina.

La secretaria de Eventos de la Municipalidad de Potrero de los Funes, Gabriela Bassan, informó este jueves en conferencia de prensa que los eventos se sucederán durante todos los días, las tres semanas de las vacaciones de invierno.

“A lo largo de estas semanas sumaremos más eventos que se darán a conocer oportunamente. Están todos invitados a disfrutar de Potrero de los Funes”, señaló la funcionaria.

Actividades

El lunes 9 de julio habrá una caminata saludable por el pueblo a partir de las 15:00 que partirá desde la Oficina de Turismo ubicada sobre el Circuito Internacional frente al acceso A2.

Todos los martes y jueves habrá actividades recreativas y de danzas (zumba) en el Paseo de los Artesanos, donde además se realizarán a diario clásicos del circo desde las 15:30.

El domingo 15 de julio, Potrero de los Funes, será sede de la Expo Holística en el Parque Nativo y la 2° edición de Potrero Raíces con la Fiesta de la Tortilla que será el sábado 14 en el solar de Potrero de los Funes a partir de las 14:00.

Compartir.