Precios cuidados en San Luis

0

Este lunes se dio a conocer la nómina de todos los productos que forman parte del acuerdo de precios firmado por el gobierno nacional, aclarando que corresponden a los precios acordados para la Región Cuyo y Litoral.

En ese marco se informó que Inspectores del área de Bromatología Municipal continúan efectuando controles en los tres supermercados que adhirieron al acuerdo con el gobierno nacional, que son VEA, Walmart y Carrefour.

Los primeros controles realizados en los mismos durante la semana pasada, permitieron detectar que faltan numerosas marcas y, en general, hay poco stock de mercadería en las góndolas. Asimismo, en muchos casos también se observó que faltaban los precios en góndola, todo lo cual fue denunciado al programa nacional, al 0800 666 1518.

El fin de semana Bromatología reiteró los controles en los supermercados, registrando las mismas falencias, falta de productos y muy bajo stock.

Por su lado la Municipalidad de San Luis también ha puesto a disposición su propio servicio de “Muni-Respuesta”, el 0800 6666 751, para que los vecinos efectúen las denuncias y reportes.

Link para acceder a la lista de precios http://www.precioscuidados.com

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA